sábado, 25 de mayo de 2013

Quitar pestaña Página principal

Cuando abrimos un blog, blogger nos da por defecto la pestaña página principal donde se ubican Todas las entradas que publicamos. Si no nos interesa tener esta pestaña es muy sencillo ocultarla. Si algún día nos interesa la podemos recuperar

Pinchamos en diseño y en Editar (páginas)



En el recuadro que se abre desmarcamos el cuadro junto a página principal, Bajamos hasta abajo con el tabulador y le damos guardar




Salimos y muevamente guardad camios. Ver blog para comprobar.

Si algún día la queremos recuperar, solo hay que invertir el proceso señalando la casilla.

6 comentarios:

  1. Hola, creo que esto es genial para organizar un blog de diseño como el mio en diferentes apartados.
    El problema que tengo es que, aunque no se muestre la página principal en el menú de páginas, al abrir el blog, me sale la página principal... así que me salen todas las entradas de golpe ¿no se puede ir a una especie de página de inicio de contenido estático, por ejemplo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina!
      A mi me pasa exactamente lo mismo y estaría interesada en saber como ocultar las entradas en la página principal y tener como contenido algo estático como dices.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Hola, ya llevo tiempo con el blogger, hace unos días no veo la opción "mostrar páginas como" (en relación a las pestañas), ¿ha cambiado algo en la forma de organizarlas y mostrarlas?

    ResponderEliminar
  3. Puse una plantilla xml y ya no me deja poner el WIDGET de Paginas, cómo oculto una pagina de las pestañas ?

    ResponderEliminar
  4. No tengo Paginas para editar no encuentro lo que propones.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por tu post, una pregunta, al hacer la primera entrada con la etiqueta es ENTRADA, y cuando vas a armar las pestañas lo haces con PAGINAS?

    ResponderEliminar