sábado, 25 de mayo de 2013

Quitar Ocultar mostrando entradas con la etiqueta Blogger HTML 2013

Quitar mostrando entradas con la etiqueta.. en el nuevo HTML de Blogger 2013

Como Siempre que se hacen cambios en el html de blogger, hay que hacer antes una copia de seguridad de nuestro blog. Es muy sencillo y solo lleva unos segundos.
Consulta aquí como hacerlo.

 ¿Ya tienes la plantilla de seguridad guardada? Bien, vamos entonces a
 Ocultar mostrando entradas con la etiqueta. para no volver a ver 

mensaje mostrar todas las entradas
  
En el panel de control pinchamos en  plantilla



Click sobre Editar HTML

                           


    Se abrirá la plantilla del HTML y en el medio, fila 13 veremos esto

 <b:skin>...</b:skin> tal y como muestra la foto.








  
Después de  <b:skin>...      y antes de     </b:skin>  (Ver foto con flecha)





Pegaremos esto 



.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

  Le damos a Guardar plantilla en el recuadro naranja, esperamos unos segundos que temine de guardar los cambios, y comprobamos en el blog pinchando en alguna pestaña que el mensaje ha desaparecido
 

14 comentarios:

  1. Genial! está explicado super bien y es con el único que me he enterado bien de como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. hola ha funiconado perfecto, pero tengo otra preguntilla, haber si podrias ayudarme. Quiero ocultar de la entrada principal de mi blog algunas entras con una etiqueta especifica, sin que deje de mostrar las demas, sabrias como hacerlo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Al fin pude!!!! Super clara la explicacion, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ahh genial, bien explicado, funcionó a la primera, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, muy útil. Ya lo implementé :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien explicado. Muy conciso. Me ayudo, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Con tu cógido no me ha funcionado, con este sí: .post-labels { visibility: hidden; display: none; }

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias eldibujante, este código me sirvió, el otro a mi tampoco me funcionó.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me funciono el primero pero este si

      Eliminar
  8. Casi me cago al ver que se me puso todo el codigo azul y no podia revertir cambios, pero funciono, gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, muy bien explicado, funcionó a la primera.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Esta muy bien explicado. Ha funcionado.

    Saludos.

    ResponderEliminar